La postal romántica ¡y sexy! de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo que revolucionó Instagram: "Nada más lindo que vos… te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La postal romántica ¡y sexy! de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo que revolucionó Instagram: "Nada más lindo que vos… te amo"

El astro del fútbol publicó una postal melosa con su mujer desde Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones antes de su gran boda.

Lionel Messi, súper enamorado de Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram).

¿Cómo calmar la ansiedad de una súper boda? ¡Nada mejor que unos días de relax y familia en la paradisíaca isla de Ibiza! Eso decidieron hacer Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28), quienes el próximo viernes 30 de junio contraerán matrimonio en su Rosario natal.

Después de jugar el partido amistoso de la Selección Nacional contra Brasil, Lio volvió a España para reencontrarse con su familia. De hecho, Roccusso publicó en Instagram una tierna foto del futbolista junto a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1 año y medio): “¡¡¡Juntos de nuevo!!! ¡Te extrañamos tanto @leomessi! #juntitoslos4”.

Al día siguiente, Messi compartió otra postal desde un yate junto a Antonella, quien luce muy diosa en bikini: “Nada más lindo que vos… te amo”, escribió el astro del fútbol y su mujer le respondió con un contundente "TE AMO".  Su romántica postal causó furor en la red social, ¡cosechando más de dos millones de “me gusta” en menos de tres horas!

La pareja espera muy enamorada su casamiento, que tendrá lugar en pocas semanas y que, sin dudas, revolucionará Rosario ya que vendrán invitados y medios de todo el mundo a cubrir lo que promete ser la boda del año.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el