El Pollo Álvarez, tras ser señalado como el "tercero en discordia" entre Laurita Fernández y Fede Bal: "Ella y yo somos amigos. Lau está con Fede" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pollo Álvarez, tras ser señalado como el "tercero en discordia" entre Laurita Fernández y Fede Bal: "Ella y yo somos amigos. Lau está con Fede"

El conductor de Combate le puso el pecho a la versión periodística y dejó en claro cuál es su vínculo con la rubia.

El Pollo Álvarez, tras ser señalado como

De la mano del blanqueo amoroso llegó el primer rumor de un supuesto tercero en discordia. El jueves 16, Adrián Pallares detonó en Desayuno Americano una explosiva bomba que involucró a Federico Bal, Laurita Fernández y El Pollo Álvarez. Sí, el periodista aseguró que el conductor de Combate estaría dolido por el romance de la bailarina con el hijo de Carmen Barbieri ya ellos habrían mantenido un affaire este verano. 

"Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", escribió El Pollo tras el rumor de affaire con Laurita Fernández.

"El Pollo se hizo ilusiones y ella le rompió el corazón. Se reunían en un hotel de la calle Superí, casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede", dijo Pallares, logrando que los protagonistas de la información rompan el silencio con notable enojo. 

La primera en negar tajantemente la versión fue Laurita Fernández, quien -sin ocultar su malestar-, le dijo a Ciudad.com: "¡Es mentira! Y no me afecta que digan esto porque Fede está seguro de mí, y yo de él. El Pollo es mi compañero de conducción y un amigo. Nunca paso nada con él... Si la intención es generar problemas con Fede, no lo van a lograr”. 

Luego, y a través de Twitter, El Pollo dijo lo suyo con un único, pero contundente tweet: "Jajajajaja, no lo puedo creer. Lau está con Fede, y punto. Ella y yo somos amigos", sentenció Álvarez. A las pocas horas, Bal se limitó a decir: "No hablo de mi vida privada".