El Pollo Álvarez, muy cerca de una hermosa morocha: ¡las fotos de la salida romántica! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pollo Álvarez, muy cerca de una hermosa morocha: ¡las fotos de la salida romántica!

El conductor fue sorprendido por las cámaras de Ciudad luego de disfrutar de una cena junto a una joven cocinara llamada Tefi. ¡Mirá!  

El Pollo Álvarez, muy cerca de una morocha llamada Tefi (Fotos: Movilpress).

Tiene fama de conquistador empedernido y es uno de los solteros más codiciados de la televisión… pero el “Pollo” Álvarez ya no estaría solo.

El martes por la noche, Ciudad encontró al conductor de Por una moneda y Con amigos así disfrutando de una salida romántica con una bellísima morocha llamada Tefi Russo. La joven es una cocinera muy popular en las redes sociales gracias a su blog de recetas simples, "Inutilisímas".

Tras compartir una cena en el exclusivo restó Elena del Hotel Four Seasons, el Pollo y Tefi se vieron sorprendidos por los flashes mientras esperaban que el valet parking les trajera el auto.

Ella, súper tímida, intentó evitar las cámaras mientras él -más acostumbrado a la exposición- sonreía con picardía.

El conductor, que fue novio de Ivana Nadal y al que se vinculó con Barbie Vélez y Laurita Fernández, se mostró feliz y cómplice con Estefi en todo momento.

Finalmente, llegó su automóvil y la ¿parejita? partió con rumbo desconocido….

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR