Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?: la palabra de los protagonistas - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?: la palabra de los protagonistas

Amalia Granata contó que los periodistas fueron vistos infraganti muuuy acaramelados a la salida de un conocido boliche. Detalles.

Pollo Álvarez y Mariana Brey, ¿nace un nuevo romance en la TV?

Al parecer, los días del Pollo Álvarez tienen bastante más de 24 horas. O, mejor dicho, las noches. Una vez más, surgen rumores que vinculan al conductor con una famosa. Por sus brazos ya pasaron Ivana Nadal (como novia oficial), Florencia Torrente (aunque nunca confirmaron la relación), Barbie Vélez (con quien apenas reconoció unos besos), y otros trascendidos con Laurita Fernández, Candela Ruggeri y otras ignotas señoritas.

"Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso", aseguró el Pollo.

Ahora, Amalia Granata lo mandó al frente y aseguró que el periodista fue visto junto a otra reconocida mujer de la televisión: Mariana Brey. La panelista de Polino auténtico, el ciclo de Radio Mitre, contó que el Pollo y la sensual morocha fueron agarrados in fraganti el jueves por la madrugada, cuando salían de un boliche de la Costanera norte porteña.

"El Pollo es amigo hace años, está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", bromeó Brey.

Ustedes dirán: bueno, quizá son amigos y se estaban yendo a desayunar… Pero Granata agregó que la ¿parejita? estaba tomada de la mano y muuuy mimosa como para hablar de una simple y tierna amistad. Ciudad.com se contactó con ambos periodistas para conocer su versión de los hechos.

Es verdad, nos vimos ahí en Tequila, pero no pasó nada. Nos conocemos hace mil años desde que los dos laburamos en TyC, pero nada más que eso”, aseguró el conductor a este sitio. Por su parte, la coconductora de BDV apeló al humor para desmentir la información. "El Pollo es amigo hace años, me van a ver mil veces más con él. Está en su mejor momento y es lógico que ocurran estos comentarios. Ya le dije: 'Pollo ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajaja'", reveló la bella morocha.

TE PUEDE INTERESAR