Pollo Álvarez y un desopilante Da para darse en Perros de la Calle… ¡con Mercedes Oviedo!: "Sos la mujer ideal para ponerse de novio y casarse" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pollo Álvarez y un desopilante Da para darse en Perros de la Calle… ¡con Mercedes Oviedo!: "Sos la mujer ideal para ponerse de novio y casarse"

El conductor reveló que le gustaría salir con la actriz de Fanny la fan... ¡y Andy Kusnetzoff la llamó en vivo! Mirá qué dijo ella.

¡Se la jugó con todo! Pollo Álvarez y un divertido Da para darse en Perros de la calle… ¡con Mercedes Oviedo!

Reconocido depredador serial, Joaquín “Pollo” Álvarez visitó Perros del Calle y protagonizó un desopilante Da para darse… ¡con una famosa! Andy Kustnetzoff le preguntó al hombre de prolífico historial romántico con qué mujer del ambiente le gustaría tener algo. Y el conductor no dudó.

Me voy a inmolar, me gusta mucho y sé que ella, nada. Se viene un fracaso. Bonita por fuera, sencilla, humilde, la conozco, pero no gusta de mí ni cerca. No está de novia. Me enteré que vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó”, comenzó. “Me gusta mucho, es actriz y no le va a gustar el llamado. Es Mercedes Oviedo, ya sé que no, eh, ya pregunté y todo. Un día a la salida de un restó, fui con todo. Salgo a la puerta y le dije ‘me volvés loco’, corrió espantada. Esto no va a terminar bien…”, se atajó el periodista.

"El invitado que vino dijo que le encantás. Él quiere una cena, una chance y nada más", le dijo Andy a Oviedo.

Acto seguido, Andy se comunicó con la actriz de Fanny la fan, la tira de Telefe. Y si bien el que suele hablar al aire en esa sección es el que está interesado en tener algo con la otra persona, Kusnetzoff tomó la posta y aclaró que "más que un Da para darse, es un Da para verse".

“Estamos en vivo, acá estamos todos y la persona en cuestión, que ya te voy a decir quién es. El invitado que vino dijo que le encantás y que te ama. Él quiere una cena, una chance y nada más”, comenzó el conductor. “Estoy grabando, ¿qué pasó? Ah, es una persona que conozco, jajaja. Yo soy bastante clara y si ya dije que no… Dame alguna pista”, contestó Oviedo, algo desorientada.

"No se da por vencido. Me siento muy halagada y le agradezco mucho, pero… Quizás algún día, pero no en este momento. Yo estoy conociendo a alguien, que no intente más", respondió la actriz.

Tiene fama de mujeriego, eso no le suma. Lo que pasa es que el pibe dice que le encantás. Él quiere ir a tomar algo con vos. Es un buen pibe de barrio, él te vio personalmente en un restaurante y vos saliste espantada”, brindó más datos Andy y la actriz no necesitó nada más. “¡Uhh, él no está contando todo lo que hizo! No se da por vencido, no sé cómo consiguió mi teléfono, ya me escribió. Igual me siento muy halagada y le agradezco mucho, pero…”, respondió la actriz, dejando entrever su negativa.

"Yo sé que no soy tu perfil, lo único que tengo para decirte es que para mí sos la persona ideal para ponerse de novio y casarse. Vos y yo algún día vamos a tener una oportunidad", cerró el Pollo.

Yo sé que no soy tu perfil, lo único que tengo para decirte es que para mí sos la persona ideal para ponerse de novio y casarse. Quería decirte esto: vos y yo algún día vamos a tener una oportunidad”, tomó la iniciativa el Pollo. “...Bueno, quizás algún día, pero no en este momento. Nunca digas nunca. Yo estoy conociendo a alguien, Andy. ¿Si está bien que siga intentando? No, que no intente más, no sabés las cosas que ha hecho. Fue una seguidilla de mensajes, muy ubicado, muy respetuoso, igual. Después esto del restaurante, que me asustó porque salió corriendo. Después dio una nota en una revista, ahora en la radio, como que va duplicando la apuesta. Cuando decís una vez que no, sentís que no te están escuchando. Se lo agradezco, pero bueno, ya está”, cerró la nota Oviedo.

No hubo match.

TE PUEDE INTERESAR