El Pollo Álvarez armó su mujer ideal con características de distintas famosas argentinas: ¡ojo que hay dos solteras! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pollo Álvarez armó su mujer ideal con características de distintas famosas argentinas: ¡ojo que hay dos solteras!

El conductor de Combate se la jugó y eligió la mejor mirada, boca, cuerpo, piernas, personalidad y carisma del ambiente. ¡A ver, a ver!

El Pollo Álvarez reveló que características físicas (y todas de famosas argentinas) debería tener su mujer ideal (Fotos: revista Gente y Web)

Dice que su mujer ideal tiene que tener como requisito excluyente "ser muy familiera". Pero para demostrar lo que le gusta, Joaquín "el Pollo" Álvarez (33) se prendió al juego que le propuso la revista Gente y describió distintas características de esa chica de sus sueños, eligiendo a distintas mujeres argentinas. Todas famosas, claro.

"Elijo que (mi mujer ideal) sea argentina, porque me la quiero jugar... Si no, es re fácil", arrancó el conductor de Combate -que está soltero hace más de un año- sin pudores. 

"Debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito y la boca de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Luego, detalló: "Sin dudas, debería tener las piernas de Dolores Barreiro. Los ojos... que sean marrones. ¿Cuáles son los mejores? Los de Celeste Cid. Me gustaría con el lomazo de Jimena Barón. El carisma de Lali Espósito. Y faltaría una buena boca... ¡la de Mercedes Oviedo! Para terminar, la personalidad de Luli Fernández, mi mejor amiga".

Además, en la misma nota reconoció que tiene muchas ganas de formalizar en este 2017: "Tuve sólo tres novias y, si bien mis actos no van de la mano de lo que pienso, creo que estamos hechos para vivir de a dos. Quiero enamorarme. Aunque parezca una mentira, a mí no me gusta estar con alguien porque sí. Si me pongo en pareja, quiero creer que estoy con la mujer de mi vida. Se me tilda de mujeriego, pero a mí me gustaría estar de novio. Y va a pasar... ojalá este año consiga novia". ¿Será la mujer de sus sueños? Ojo que hay dos solteras en el grupo de las elegidas por el Pollo: Jimena Barón y Mercedes Oviedo...

TE PUEDE INTERESAR