Polino con Yanina Latorre, cara a cara, limaron asperezas en el Bailando: "Siempre que tuve algo para decirte, te lo dije en la cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polino con Yanina Latorre, cara a cara, limaron asperezas en el Bailando: "Siempre que tuve algo para decirte, te lo dije en la cara"

La panelista, al borde del llanto, se cruzó por primera vez con el periodista desde su discusión en la radio.

El paso de Marcelo Polino por Intrusos y algunas de sus frases en el programa no le cayeron nada bien a Yanina Latorre. El hecho llegó después de un chispazo que tuvieron en el ciclo radial que él tiene en radio Mitre y finalmente, ambos quedaron cara a cara en ShowMatch.

Yanina: "No quiero llorar, estoy pasando un momento espantoso y hay un montón de cosas que me duelen. No voy a permitir que nadie me lastime. Yo no te hice nada".

“¿Están peleados de verdad?”, preguntó Tinelli a la panelista, en la gala que le tocaba bailar folclore. “Yo no estoy peleada y no voy a discutir. Trabajamos juntos y yo soy tan irónica como él y me pareció que se lo iba a tomar bien, como yo me tomo lo que vos decís de mí. No me voy a pelear con vos, Marcelo”, aseguró la esposa de Diego Latorre, con los ojos vidriosos.

Polino: "Cuando yo tengo algo para decirte, te consta que te lo digo en la cara. Siempre, a vos y a todo el mundo".

-Yanina: No quiero llorar, estoy pasando un momento espantoso y por ahí estoy sensible y hay un montón de cosas que me duelen. No voy a permitir que nadie me lastime y justamente en esta no porque yo no hice nada. Yo no te hice nada.

-Tinelli: Pensé que tenían buena onda.

-Y: Yo también hasta que vi me criticó. No voy a discutir con vos porque yo no había hablando mal de vos.

-Polino: Vos dijiste que yo voy a los programas a hablar de vos. Yo fui a Intrusos, que es el programa que voy a conducir cuando no está Rial y es mi casa y me invitaron. Fui y me preguntaron qué había pasado en la radio entre vos y yo. Como nosotros hacemos un programa que sale por radio Mitre y en HD como un programa de televisión, la gente lo vio. Yo cometí el error de darle un consejo al aire que tendría que habérselo dado en privado. No me arrepiento, ni cambio el concepto de lo que le dije. Mi error fue que lo dije al aire, había una cámara y eso salió. Eso fue lo que pasó. El consejo mío fue ‘¿por qué no te callás la boca porque te vas a arrepentir, como la vez anterior, cuando aparezcan otras cosas?’. Ella sintió que yo la estaba molestando. Le pedí disculpas y eso fue lo que pasó. No hubo pelea, ni habrá pelea porque es mi compañera y la quiero mucho y quiero a su familia.

-Y: Por eso yo no voy a discutir con vos. Solamente hice un pase de comedia con Ángel y me divertí después que me enteré que habían hablado muy mal de mí en Intrusos.

-P: Yo no hablé mal de vos. Yo conté lo que había pasado en el programa que hacemos juntos. A parte de que cuando yo tengo algo para decirte, te consta que te lo digo en la cara. Siempre, a vos y a todo el mundo.

¿Levantaron bandera blanca? Mirá el tenso ida y vuelta de Yanina Latorre y Marcelo Polino en ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR