Polino reveló el motivo por el que Luciana Salazar decidió tener un hijo por vientre subrogado: "Ella perdió un embarazo con Redrado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polino reveló el motivo por el que Luciana Salazar decidió tener un hijo por vientre subrogado: "Ella perdió un embarazo con Redrado"

El periodista, que estuvo conduciendo Intrusos, confesó la razón detrás de la radical decisión de su amiga.

Desde que Luciana Salazar anunció que se convertiría en madre a través de vientre subrogado, uno de los motivos que dio la modelo para tomar la decisión de no llevar el embarazo fue que padecía de trombofilia. La enfermedad, que no impide llevar un embarazo pero genera un trastorno en la coagulación de la sangre que genera dificultades en el desarrollo del feto y hasta abortos espontáneos, hizo que decidiera no volver a pasar por el doloroso proceso y fue Marcelo Polino, amigo de Luli, quien por primera vez contó el desencadenante de su radical decisión.

"Ella pierde el embarazo, le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Un noche cuando vamos a cenar juntos ella llora mucho y me cuenta lo que le había pasado".

“Ella perdió un embarazo con Redrado”, aseguró el periodista, que estaba reemplazando a Jorge Rial en la conducción de Intrusos. “Ella pierde el embarazo, le detectan la trombofilia y cae en un gran bajonazo por la pérdida. Esa famosa noche es cuando vamos a cenar juntos y ella llora mucho y me cuenta su intimidad de todo lo que le había pasado. Ahí es cuando me dice ‘si algún día tengo la posibilidad de ser madre y si lo concreto, quiero que vos seas el padrino’. Ese fue el detonante donde ella empezó…”, reveló el jurado del Bailando.

Marcelo Polino y el doloroso motivo detrás de la decisión de Luciana Salazar de ser madre por vientre subrogado.

 

 

TE PUEDE INTERESAR