El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad

La panelista de Cortá por Lozano compartió imágenes de cómo trasladaba a Sienna al jardín de infantes, y varios usuarios salieron a marcarle su imprudencia.

La promesa de Nicole Neumann (36) de reportar sus actividades como madre minuto a minuto le provocaron un inesperado efecto contrario. El viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram Stories en el que grabó a su hija Sienna (4) mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Y desató las críticas de varios seguidores.

El eje de la polémica fue que la niña estaba sentada en la butaca del acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, y con su perrita Almi a su lado. Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Según marcan las leyes de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero, y sentados en butacas especiales si miden menos de 1,50 metros. Un error de la modelo que quedó expuesto ante los ojos de cientos de miles de usuarios, al subirlo a las redes.

TE PUEDE INTERESAR