El polémico tweet de Fede Bal, citando la canción Yegua de Babasónicos: "Éramos salvajes, sin frenos para el amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico tweet de Fede Bal, citando la canción Yegua de Babasónicos: "Éramos salvajes, sin frenos para el amor"

El actor, declarado fanático de la banda de Adrián Dárgelos, publicó un extracto del tema, en el que se habla de un romance con desbordes.

El polémico tweet de Fede Bal en medio de su escandalosa separación de Barbie Vélez (Fotos: Web y Twitter)

Desde que se desató la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21), con denuncias judiciales cruzadas, el actor optó por dar tan sólo algunas declaraciones televisivas, aunque recurrió en varias oportunidades a las redes sociales para hacer descargos, en días en los que su ex lo denunció por violencia de género.

En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri dio que hablar con un polémico tweet que publicó en el atardecer del viernes. Aunque esta vez no fue un mensaje explícito: “Éramos salvajes, sin frenos para el amor”, escribió en su Twitter. La frase corresponde a la canción Yegua de Babasónicos, banda de rock de la que Bal se declaró fanático hace varios años. Pero claro, no hizo falta hacer mucha lectura entrelíneas para inferir en por qué usó ese extracto de un tema que habla de un romance con desbordes.

 

Esta no fue la primera vez que el campeón de Bailando 2015 apela a algunos fragmentos de los éxitos del grupo liderado por Adrián Dárgelos para reflexionar sobre algún momento de su vida. De hecho en mayo del año pasado, tras usar una canción de Babasónicos para contar que estaba en la ciudad bonaerense de Quequén ("Creo entender que tus intenciones me afectan seriamente, me lo recordaste una tarde a barlovento en el puerto de Quequén"), escribió: “Vos y tus 20 años”. A lo que Barbie le respondió: "¿También de Babasónicos?". Pero Bal le aclaró: "Sabés bien que no".

Mirá todos los tweets que en los últimos años escribió Fede Bal en alusión a letras de Babasónicos:

 

 

TE PUEDE INTERESAR