El polémico tweet de Brian Lanzelotta contra La Bomba Tucumana, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias por bajarme del Bailando"

Tras un anuncio de Marcelo Tinelli sobre cuestiones del certamen, el cantante recurrió a las redes para hacer su descargo. 

La renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y el -ahora- excompañero de Flor Vigna en ShowMatch, sigue dando tela para cortar. Tras la incertidumbre sobre el destino de la pareja en el certamen, Marcelo Tinelli hizo un anuncio al aire que destapó la olla.

"Hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando. Va a seguir con un bailarín que va a debutar en el certamen. Se llama Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia", reveló el conductor. 

Brian Lanzelotta en Twitter, mientras ShowMatch estaba al aire: "Gracias Bomba por bajarme del Bailando. Tanta luz que tenías, parece que te la cortaron mala persona".

Mientras tanto, del otro lado de la pantalla y en las redes sociales, Brian Lanzelotta disparó un tremendo dardo contra Gladys La Bomba Tucumana: "Gracias Bomba por bajarme del Bailando. Tanta luz que tenías, parece que te la cortaron mala persona".

El cantante no dio mayores detalles sobre si ya había sido convocado por la producción o si se enteró que su colega había hecho un pedido especial. Sin embargo, esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, La Bomba había dejado en claro que, de ingresar Brian al programa, ella renunciaría automáticamente. 

¿A qué se deberá el furioso tweet que Brian Lanzelotta lanzó contra Gladys La Bomba Tucumana?

Foto: Captura de Twitter.