El polémico mensaje de Mauro Icardi junto a una foto con el hijo mayor de Maxi López: "Para festejar el Día del Padre, cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico mensaje de Mauro Icardi junto a una foto con el hijo mayor de Maxi López: "Para festejar el Día del Padre, cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá"

El delantero de Inter compartió en Instagram una imagen junto al niño durante una actividad escolar. ¡Mirá!

Mauro Icardi, su foto con el hijo mayor de Maxi López.. y una picantísima chicana. (Foto: Web)

A la ya tensa y accidentada relación entre Mauro Icardi (23) y Wanda Nara (29) con Maxi López (31) se le sumó en los últimos días un posible nuevo foco de conflicto. Una aparentemente inocente foto que el delantero de Inter de Milán compartió en Instagram podría sumarse a una extensa lista de chicanas entre el matrimonio y el actual jugador de Torino.

Ocurre que el 19 de marzo en Italia se conmemora el Día del Padre, en honor al día de San José, papá de Cristo. Entonces, en la escuela a la que asiste Valentino (7) se les ocurrió adelantar el festejo con una actividad escolar entre padres e hijos, a la que asistió... ¡Mauro en lugar de Maxi!

"Para festejar el Día del Padre, en la clase de Valu esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su papá, nosotros decidimos hacer varios ejemplos, pero el que más les gusto fue este volcán que hicimos con plastilina… Y sobre todo, la mezcla mágica para provocar la erupción", comentó Icardi en la red social. Por lo pronto, Maxi López no emitió comentarios.

¿Habrá contraataque?

TE PUEDE INTERESAR