Polémico audio de Charlotte Caniggia, en medio de rumores de violencia de género: su fuerte respuesta, con foto incluída, que después borró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémico audio de Charlotte Caniggia, en medio de rumores de violencia de género: su fuerte respuesta, con foto incluída, que después borró

Un grave mensaje de voz de la mediática manifestando su “miedo” por Lhoan, su novio, hizo que reaccionara en Instagram.

Los rumores de la turbulenta relación que tendría Charlotte Caniggia con Lhoan, su novio, no cesaron desde que tuvieron un escandaloso verano en Carlos Paz. La última noticia fue que una orden perimetral que habría puesto Mariana Nannis para que la pareja de su hija se mantenga alejado y ahora un audio que difundió Intrusos echaría más luz sobre el noviazgo que mantiene la mediática. Y otra vez sobrevuela el fantasma de la violencia de género.

"No sé si lo hizo queriendo, pero a mí me da miedo. Por eso yo me porto re bien. Me da miedo, a ver si me pega… O inconscientemente me pega y me puede hasta matar".

“Tipo así ‘pum’. No sé si lo hizo queriendo, pero a mí me da miedo, boluda. Por eso yo me porto re bien. Me da miedo, a ver si me pega… ¿Me entendés? O inconscientemente me pega y me puede hasta matar. Por eso yo me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor”, se escucha decir a Charlotte en un mensaje de voz. Muy grave.

"Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados".

Sin embargo, la mediática, un día después de la difusión del polémico audio, compartió en su cuenta de Instagram una foto besando a su novio con un mensaje directo sobre la versión. “Con mi novio estamos felices, no crean lo que pasó y no molesten con esto de violencia de género que no está bueno. Somos los dos felices, juntos y estamos enamorados”, escribió Charlotte. Sin embargo, unas horas después de dirigirse a sus seguidores eliminó el posteo.  

La polémica continúa para Charlotte Caniggia y su novio Lhoan

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

TE PUEDE INTERESAR