Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

En Este es el Show comunicaron que el actor abandonará ShowMatch para trabajar en la nueva ficción de Pol-ka.

El paso por ShowMatch de Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani fue una de las gratas sorpresas de Bailando 2017, ya que el actor y la modelo superaron la sentencia en más de una ocasión. Sin embargo, los jóvenes ya no continuarán en el certamen de danza. Y hay polémica.

El anuncio oficial lo hizo José María Listorti en Este es el Show, y el motivo habría provocado malestar en la producción. Antes de dar a conocer la identidad del famoso, el conductor disparó: "Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona".

Así, José María comentó: "Se va Gastón Soffritti. Él quiere actuar". De esta manera, el artista se tomaría vacaciones antes de comenzar el rodaje de la nueva ficción de Pol-ka, y por lo pronto, no habría reemplazo designado ni despedida en la pista.

TE PUEDE INTERESAR