Polémica en las redes por la foto que Pía Slapka le sacó a una mujer de color: "Ella y yo. La diversidad humana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en las redes por la foto que Pía Slapka le sacó a una mujer de color: "Ella y yo. La diversidad humana"

La modelo, de vacaciones en Nueva York, compartió una imagen desde el subte con un insólito análisis que generó controversia en Instagram.  

Pía Slapka y una publicación que despertó controversia (Fotos: Instagram).

Los famosos de viaje y sus postales son moneda corriente en las redes sociales. Pía Slapka, que disfruta de unos días de relax en Nueva York, no fue la excepción y compartió varias fotografías en Instagram desde la Gran Manzana.

Sin embargo, una de las imágenes llamó (muchísimo) más la atención. Especialmente, por el comentario de Pía, que acompañaba la foto.

Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta. #humanbeing #nyc #subway #subte #enjoy #disfrute #sereshumanos #diferencia”, escribió la modelo y conductora junto a la instantánea, en la que se la ve sentada en el subte al lado de una mujer de color, que no se percata que le están sacando una foto.

"Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta. #humanbeing #nyc #subway #subte #enjoy #disfrute #sereshumanos #diferencia", escribió la modelo.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a criticar el posteo y estalló la polémica: “Retrocedió 150 años con la publicación (…) ¿Se le pidió permiso a la señora para la foto? (…) ¿Nunca viste a una persona negra? (…) Pobreeee ignorante de alguna manera demuestra con su comentario que es como si ella fuera superior (…) ¿Qué dirías si suben una foto con mujeres destacadas en ciencia con vos al costado de ellas que dice ‘diversidad, me encanta’? (…) Me mata '#sereshumanos' Fuaaaa (…) Pobre chica. Mucho viaje, poca educación”, fueron tan solo algunos de los mensajes en contra de la publicación.

Algunos usuarios, en cambio, intentaron bajar el nivel de controversia: “Quiso dar otro mensaje y terminó discriminando quizás… quiero creer eso (…) Por favor fue un comentario… qué agresiva que está la gente”, escribieron en favor de Pía pero la polémica ya estaba instalada. Y la imagen, viralizada.  

TE PUEDE INTERESAR