La polémica idea de Cinthia Fernández que molestó a Ailén Bechara, a horas de la semifinal del Bailando: "No me parece bien que hagas eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica idea de Cinthia Fernández que molestó a Ailén Bechara, a horas de la semifinal del Bailando: "No me parece bien que hagas eso"

Las parejas, que se enfrentarán este viernes a la noche en ShowMatch, se cruzaron ante la cámara de Este es el Show... ¡con chicanas e irónias!

Es el momento con más nervios y adrenalina para los participantes del certamen de ShowMatch que se juegan todo en las últimas instancias: pero sólo uno se consagrará campeón de Bailando 2015. Y esa tensión se empieza a notar entre las parejas. Algo de eso se percibe entre quienes se enfrentarán en la noche del viernes en la segunda semifinal, para ver quién se suma a la final del lunes, cita a la que ya están invitados Fede Bal y Laurita Fernández.

En la gala del jueves, mientras toda la expectativa estaba puesta en la semi en la que Fede y Laurita vencieron a Gisela Bernal y Nicolás Villalba (con el 59,55% de los votos), a un costado del escenario los otros semifinalistas protagonizaron un acalorado cruce: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, contra Ailén Bechara y Fernando Bertona.

"Si la persona gastó dinero en votarnos a nosotros, es un mimo que le demos una entrada. Sé que una remera quizás no es mucho pero es la que nosotros vamos a tener, la del momento”, explicó Cinthia sobre la iniciativa que impulsó en Twitter para que voten a la pareja.

El motivo del choque se debió a una idea de Cinthia y Gabo, que hicieron extensiva a todos los seguidores de Twitter: “Mandá el viernes la foto del celular con BAILA CINTHIA al 13013 y participás por un sorteo de nuestras remeras en el duelo y una invitación a la final”, escribieron en la red social.

Consultada por Este es el Show en el back de la otra semi del Bailando, Fernández justificó: “Si la persona gastó dinero en votarnos a nosotros, es un mimo que le demos una entrada. Sé que una remera quizás no es mucho, pero es la que nosotros vamos a tener, la del momento”.

“No me parece bien. En realidad, el 'me querés si te pago' no me va. Pero bueno, es válido. Es como si sorteara un chancho con papas fritas para que nos voten. Los cinco teléfonos que pasamos, la gente nos votó genuinamente y estoy súper agradecida porque fue a cambio de nada. No hice ningún sorteo para que me voten", opinó Ailén.

A su lado, Ailén y su compañero -y novio- escucharon la iniciativa y dejaron en claro su malestar: “No me parece bien. En realidad, el 'me querés si te pago' no me va. Pero bueno, es válido. Es como si sorteara un chancho con papas fritas para que nos voten. No le tengo miedo a eso, me parece que es más genuino cuando alguien te vota porque realmente alguien quiere votarte. En los cinco teléfonos que pasamos, la gente nos votó genuinamente y estoy súper agradecida porque fue a cambio de nada. No hice ningún sorteo para que me voten”, expresó la exazafata de A todo o nada.

Al escuchar la opinión de la rubia en palabras del cronista Guido Zaffora, la mujer de Matías Defederico contraatacó: “No me voy a poner a discutir, quiero disfrutar. Si tiene ganas de pelear, que pelee. Voy a disfrutar de este momento, me vaya o me quede. Para mí es un montón lo que me pasó”.

En ese momento, Bertona ironizó y aseguró que iba a sortear un chancho. A lo que Cinthia le puso más pimienta a la situación: “Está bien, está bueno. Yo quiero y vos también, (dirigiéndose a Gabo), que comés como un lastre…”.

Con cara seria, Bechara intervino: “Los estoy escuchando, eh. Ya dije, es válido (el sorteo), pero no me parece. O sea, me querés porque te pago. Que hagan lo que quieran”.

Por último, Usandivaras cerró: “Se ve que se pusieron las pilas para pelear al final del certamen… Y nosotros que tiramos los guantes de mediáticos”.

¡Reviví el tenso momento entre los semifinalistas de Bailando 2015

TE PUEDE INTERESAR