La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

La actriz dio una entrevista en la revista Pronto y confesó sus dudas en la maternidad cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás.

La polémica frase de Georgina Barbarossa: "Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre muy fuerte"

En una entrevista con la revista Pronto, Georgina Barbarossa (62) habló del momento de felicidad que vive trabajando junto a su amigo Pepe Cibrián en la obra Lord, la dieta que le permitió bajar 9 kilos en 2 meses y recordó su vida junto a Miguel "El Vasco" Lecouna. Entre ellos, uno de los conflictos que tuvo cuando nacieron sus mellizos Juan y Tomás (29): sus temores en la maternidad y un polémico pensamiento sobre la sexualidad de sus hijos.

"Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia".

"Siempre fui muy cuidadosa y Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa. Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos. Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia. Pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos", aseguró la actriz.

"Vasco compartía muchos juegos con los chicos y había uno que era sólo para varones. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy".

"Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", contó entre risas.

Sin embargo, el mundo del rock y el fútbol demuestran lo contrario. Rob Halford, líder de Judas Priest, y Freddy Mercury, de Queen, son solo dos ejemplos de hombres gays que lograron romper con los prejuicios. Mientras que el futbolista sueco Anton Hysén, el exfutbolista y entrenador francés Olivier Rouyer y el estadounidense Robbie Rogers, fueron algunos de los que le dieron una patada al cerrado armario del fútbol. ¡Incluso Hugh Hefner, desde su famosa revista, le dio todo su apoyo a la causa LGBTT durante sus 63 años de historia!

TE PUEDE INTERESAR