Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta

Desde Twitter, se viralizó una imagen de la pareja de actores realizando gestos mientras el periodista agradecía su Martín Fierro.  

Los Martín Fierro son sinónimo de talento, glamour… y también polémicas. La noche del último domingo no fue la excepción luego de que desde Twitter se viralizara una foto en la que se ve a Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizando gestos de burla mientras Paulo Vilouta recibía su premio como Mejor Panelista por su labor en Intratables.

Si bien la imagen no se vio en la transmisión, la foto llegó rápidamente a las redes sociales, donde la pareja de actores de La Leona recibió críticas por su actitud, si bien no se sabe con seguridad si los gestos eran por Vilouta. 

Vilouta, sobre las fotos: "No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo".

Consultado por Impacto24, Paulo minimizó el tema: “No me llegaron las fotos. No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo. No tengo ningún complejo de esos, no es problema mío”, sentenció el periodista.

TE PUEDE INTERESAR