La polémica explicación de Loan al hablar de los moretones de Charlotte Caniggia: "A ella le gusta mucho jugar de manos conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica explicación de Loan al hablar de los moretones de Charlotte Caniggia: "A ella le gusta mucho jugar de manos conmigo"

Tras las acusaciones de violencia de género hacia su pareja, el cantante despejó las dudas en Intrusos... y sorprendió con sus declaraciones.

Las constantes idas y vueltas entre Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) cambiaron de tenor cuando, en plena temporada de verano, la actriz subió una foto con un moretón en su brazo (que luego borró), instalando el rumor de violencia de género en la pareja. Luego se sumaron las declaraciones de su hermano Alexander y de Kennys Palacios, amigo y asistente, quienes apuntaron contra el novio de la joven.

Indagado por este tema, el músico dio una explicación que sorprendió: "Nosotros somos de jugar... A ella le gusta mucho jugar de manos conmigo. Hay muchísimos testigos, muchísimos famosos que lo vieron personalmente como ella juega. Ella es así", expresó en diálogo con Intrusos.

Luego, Jorge Rial recordó las palabras de Pablo Layús, quien fue testigo de una tremenda piña de la rubia hacia la boca de su novio. Y sobre eso, también explicó: "Sí, ella es muy de jugar, no lo hace a propósito. Generalmente, cuando ella se me tiraba encima, capaz yo le hacía un chiste y me decía, 'ay, ¿me hiciste este chiste? Te voy a agarrar'. Y ahí yo corro, ella me alcanza y me empieza a pegar... pero jugando".

"Nosotros somos de jugar... A ella le gusta mucho jugar de manos conmigo. Hay muchísimos testigos, muchísimos famosos que lo vieron personalmente como ella juega. Ella es así".

"La agarré del brazo para sostenerla y que ella me deje de pegar, pero en forma de juego, nunca fue de violencia. Y ella es muy blanca y se le marca. Miren, ¿yo qué tengo ahí? ¿Se ve? Y bueno, entonces...", agregó, mostrando un moretón que él también tenía en su brazo. 

Por otro lado, dejó en claro que no la pasó bien con ese episodio: "Me puse mal porque todos me empezaron a decir 'violencia de género, violencia de género' y como que se agarraron de eso para decir, 'listo, con esto los separamos'. ¿Por qué Charlotte no salió a decir nada? No sé, porque además estaba posando. Ustedes acá lo están viendo, yo también tengo un moretón y puedo posar. ¿Y cuál es la verdad de mi moretón? Es que estábamos jugando".

"La agarré del brazo para sostenerla y que ella me deje de pegar, pero en forma de juego, nunca fue de violencia. Y ella es muy blanca y se le marca".

En ese contexto, Loan también dio detalles de una discusión que mantuvo con la hija de Mariana Nannis: "Una vez me enojé un montón, porque estaban todas las cámaras justo en un taxi cuando nos estábamos yendo... y ella en vez de decir, 'chicos, no es lo que están diciendo, sino que fue jugando', se queda callada. Y a mí me re dolía, porque depués salieron a decir 'bueno, Loan la debe estar amenzanado'. Y cuando vi lo que dijo la mamá de ella, que yo la iba a matar, pensé "¿qué hago?'. Por eso me fui esa noche, porque noté que la familia piensa que es verdad. Nos vamos de un extremo al otro. O estamos re bien o nos peleamos".

Por último, el joven desestimó la teoría de que lo que los mantiene unidos es únicamente el buen sexo: "No sé si es eso, no creo. Algo hay entre nosotros, nos amamos. Pero no es que estamos todo el día a las piñas. Y en Carlos Paz estábamos todo el tiempo con las cámaras y era obvio que todo el tiempo iban a sacar cosas", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR