El Polaco y Silvina Luna, relax total en las playas de Miami… y un inesperado blooper hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y Silvina Luna, relax total en las playas de Miami… y un inesperado blooper hot

La parejita disfruta del calor en el sur de Estados Unidos y Ciudad.com los encontró en pleno descanso. ¡Espiá las fotos!

¡Lomazos al sol! El Polaco y Silvina Luna, relax total en las playas de Miami… y un inesperado blooper hot. (Foto: Grosby Group)

No fueron las vacaciones ideales para Silvina Luna (36) y El Polaco (29). El domingo 12 de marzo, la parejita emprendió su primer viaje romántico luego de una agitada temporada en las sierras cordobesas. La hoja de ruta los llevaría a visitar Nueva York, Miami (¡con escala en Disney!) y Las Vegas; sin embargo, un inesperado malestar de la modelo truncó los planes y debieron regresar de urgencia a Buenos Aires.

Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles”, declaró Silvina, el martes 28, al dejar el Hospital Italiano, tras ser intervenida debido a un cólico renal.

Luego del mal trago, la bella rosarina y el cantante de cumbia regresaron a las playas de Miami para retomar sus días bajo el sol. Allí los encontró Ciudad.com, en plan de relax total en un exclusivo spa de Sunny Isles Beach. Diosa total, Silvina lució sus curvas en bikini y protagonizó un blooper hot cuando se acomodaba la parte superior del traje de baño, todo capturado por la cámara indiscreta de los paparazzi.

Los chicos se entregaron a una descontracturante sesión de masajes en la playa privada del resort. Puntilloso en el look, el Polaco apenas se quitó su gorrita deportiva azul para reemplazarla por una negra, a tono con la musculosa que llevaba. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR