El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero"

Ángel de Brito informó que el cantante y la actriz tuvieron una charla privada que derivó en una nueva apuesta sentimental.  

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)

Luego de seis meses de amor, Silvina Luna (36) y el Polaco (29) confirmaron la ruptura ante los medios, pero mantuvieron bajo reserva los motivos de la separación. 

Según pudo saber Ciudad, la semana pasada el cantante abandonó la casa de la rosarina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar. 

"Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el Polaco a De Brito, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo.

"Los celos no son el problema. Es algo mucho más profundo y tiene que ver con nuestra relación.… No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí", decía Silvina el lunes 3, refiriéndose al tema tras romper en llanto en la pista del Bailando.  

Sin embargo, el amor pudo más y la pareja decidió volver a intentarlo: esta mañana, Ángel de Brito informó que el Polaco se reunió con Luna en la casa que compartían para subsanar el vínculo. "Vamos a empezar de cero", fue la frase que le dijo el cantante al conductor de Los Ángeles de la Mañana, confirmando el deseo de ambos de volver a estar juntos y bajo el mismo techo. 

Concluida la positiva charla íntima que derivó en la reconciliación, el Polaco partió con destino a Bariloche para cumplir con un compromiso laboral. La nueva aparición pública de la pareja sería la semana que viene en el Bailando.

TE PUEDE INTERESAR