El Polaco reveló cómo le propuso casamiento a Silvina Luna: "Me arrodillé como un caballero y le dije 'mi amor, ¿te querés casar conmigo?'". - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco reveló cómo le propuso casamiento a Silvina Luna: "Me arrodillé como un caballero y le dije 'mi amor, ¿te querés casar conmigo?'".

Enamorado, el cantante contó detalles de su compromiso con la actriz. Además, la fuerte respuesta a su exmujer, Valeria Aquino.  

Una de cal y una de arena. Así se puede definir la situación actual del Polaco: mientras que atraviesa un gran momento sentimental con Silvina Luna, con quien se acaba de comprometer, vive un fuerte enfrentamiento mediático y judicial con Valeria Aquino, la madre de su hija Alma.

En diálogo con Desayuno Americano, el ídolo de la cumbia arrancó contando todo sobre su felicidad con Luna, a tres meses de comenzar su romance: “Me comprometí con Silvina, estoy muy feliz, muy contento, un paso más en el amor con ella. No sabemos si nos casamos este año o el que viene pero ya está la propuesta”.

¿Cómo fue la porpuesta? “Me arrodillé como un caballero y le dije: ‘mi amor, ¿te querés casar conmigo?’”. Ante la mirada incrédula de los cronistas, el ex de Karina insistió: “Pero, ¿te cabe alguna duda? ¿De qué me viste cara? ¿Como reaccionó ella? ¡Se rió!”, reveló sobre ese momento tan especial.

"Me comprometí con Silvina, estoy muy feliz, muy contento, un paso más en el amor con ella. No sabemos si nos casamos este año o el que viene pero ya está la propuesta".

Enamorado, el Polaco contó qué tiene la actriz para que la considere la mujer de su vida: “Muchas cosas. Me sorprende día a día. Estamos bien, es una buena mina y eso es lo más importante. Se lleva bien con mis hijas, es buena con mis nenas. Conmigo, es perfecta”.

El conflicto con su exmujer

Este fin de semana, la pelea con su exmujer recrudeció luego de que Aquino afirmara que su hija Alma estuvo internada y el Polaco no se había acercado a verla. Visiblemente molesto, el cantante aseguró: “Falta muy poco para que se solucionen las cosas y yo estoy muy tranquilo. Yo no puedo llamar a la nena porque si la llamo me denuncia con su abogado, como si yo la estuviera buscando por algo. O sea, hizo un gran círculo para que yo no pueda acercarme a la nena”.

A continuación, el ida y vuelta sobre el espinoso tema:

- ¿Cómo es vivir así?

- La verdad que es una mierda, ¿cómo va a ser vivir así? Yo puedo ser cualquier cosa, pueden decir de mí lo que quieran porque no me importa pero no soy mal padre.

- ¿Pedirías la tenencia de tu hija?

- Aunque ella diga lo que diga de mí, por respeto a mi hija no me meto en esas cosas. Los hijos tienen que estar con sus padres. El día de mañana, voy a ir caminando con mi hija cuando sea grande, yo sé lo que hice en todo mi vida. No me interesa lo que diga de mí, no me afecta. Voy a ser un caballero como lo fui toda mi vida y no me interesa hablar mal de ella. Tengo otras cosas más importantes en mi vida, como criarla y romperme el alma para que no le falte nada. A la larga se va a saber toda la verdad.

- Ella dice que la nena estuvo internada y no fuiste a verla.

- Yo estaba trabajando. Tuvo bronco espasmos, desde que nació lo tiene. No voy a contar toda la historia, porque es un bajón que se sepa todo. Pero sufre de eso y más ahora con el cambio de clima, a los chicos les pasa esto. Es cosa de ella, que haga todo este quilombo porque le gusta este despelote mundial.

-¿Pensaste en hablar con ella?

- No puedo hablar. ¿Por qué? Porque me hizo una denuncia. Yo no sabía que estaba internada. Era sábado a la noche y yo estaba trabajando. Me enteré el domingo recién.

-¿Pensás que esto no pasaría si no estuvieras en pareja?

-Yo qué sé, justo se enferma cuando me comprometo. Me pasan cosas lindas, de repente pasa algo feo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR