El Polaco, en la previa de la final de Bailando 2016: "Cábalas no tenemos, pero mi amuleto de la suerte es la cadenita que siempre uso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco, en la previa de la final de Bailando 2016: "Cábalas no tenemos, pero mi amuleto de la suerte es la cadenita que siempre uso"

El cantante y Barby Silenzi, su compañera en el certamen, hablaron con Ciudad.com a horas del último programa de ShowMatch.

El Polaco llevará su amuleto a la final del Bailando 2016. Fotos: Web.

A siete meses del comienzo del Bailando 2016, llegó el día de la gran final. Dos parejas definirán este lunes desde el horario especial de las 22l, quien se queda con la copa de campeones del certamn de ShowMatch. De un lado, Pedro Alfonso y Flor Vigna. Del otro, El Polaco y Barby Silenzi.

Ciudad.com habló con el cantante y su compañera, quienes estaban terminando de ensayar de cara a la súper gala que conducirá Marcelo Tinelli.

-¿Cómo vivieron la previa durante el día?

Barby: -Arrancamos re tranqui, tomamos cafecito y empezamos a ensayar súper relajados y concentrados para que salga todo bien. Y en lo que mas nos enfocamos fue en divertirnos y disfrutar.

-¿Qué balance hacen de este año?

Barby: -Y, un poco de melancolía tenemos porque se termina un año maravilloso para nosotros. Pero que nos dejó una gran amistad a nosotros dos junto con Quique, nuestro coach.

-¿Qué expectatvias tienen de cara a la final?

Polaco: -Nos tenemos fe, pero tampoco queremos decir nada...

-¿Hay cábalas?

Polaco: -Cábalas no, pero tengo una cadenita que siempre uso y es de la suerte.

-¿Quiénes los van a acompañar?

Barby: -Van a estar las familias de los dos, que son nuestro gran apoyo.

TE PUEDE INTERESAR