El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino: "Estamos separados, pero nos queremos; puede ser que volvamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino: "Estamos separados, pero nos queremos; puede ser que volvamos"

Después de las duras acusaciones de ella, el cantante aportó calma y dejó en claro lo que siente por la madre de su hija, Alma. 

El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino (Foto: web)

Esta semana, El Polaco estuvo en la agenda mediática y no por su paso por el Bailando, sino porque su expareja Valeria Aquino, con quien tuvo a Alma (3), reveló intimidades del cantante y lo acusó de infiel. "Estuvo con Gianinna y Barby Silenzi, y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando", dijo la ex de El Polaco en nota con Ciudad.com, dando cuenta del supuesto amorío del joven con la hija de Diego Maradona cuando aún era su pareja. 

"No puede una periodista decir que yo la maltrato porque tiene una foto. Yo soy una persona que defiende a la mujer al 100 %… El golpe fue de un novio anterior".

Como si fuera poco, al día siguiente Fernando Iglesias contó en Nosotros a la mañana que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada y le adjudicó dichos golpeas al participante del Bailando. 

Enojado por tamaña acusación, El Polaco recurrió a la Justicia para demandar a la periodista. "Yo creo que para hablar de un tema tan delicado hay que tener cuidado, yo tengo dos hijas... Acá me están acusando con datos erróneos, con cosas que no fueron verdad. Acá no hay una denuncia. No hay nada. No puede una periodista decir que yo la maltrato porque tiene una foto. Yo soy una persona que defiende a la mujer al 100 %… El golpe fue de un novio anterior", dijo el cantante en nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

"Sobre una reconciliación, no sé, con Vale nos queremos... Hasta nos hicimos un tatuaje, hace cuatro meses, estando separados. Puede ser que volvamos".

Luego, destacó su amor por la madre de su hija y dejó en claro que nunca va a hablar mal de ella públicamente: "Estoy separado hace dos años y medio, y tenemos un relación excelente porque nos llevamos muy bien. Somos familia. Siempre me va a tener a su lado…. Yo a ella la sigo queriendo". 

En la misma línea, no descartó la posibilidad de que en un futuro se reconcilien: "No sé, con Vale nos queremos. Estamos separados, pero en las fiestas nos vemos, nos hicimos un tatuaje, hace cuatro meses, estando separados, de una corona. Puede ser que volvamos". 

TE PUEDE INTERESAR