El Polaco habló tras la derrota en Bailando 2016: "Voy a volver, ni hablar; voy por todo y por la revancha" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco habló tras la derrota en Bailando 2016: "Voy a volver, ni hablar; voy por todo y por la revancha"

El cantante perdió frente a Pedro Alfonso en una final muy ajustada y ya adelantó su regreso el año que viene.

Mucho ha sucedido desde aquel primer programa de Bailando 2016, el 31 de mayo pasado. Fueron siete meses de intensos cruces, lágrimas, peleas y mucho, pero mucho baile. En la noche del lunes, Pedro Alfonso finalmente se coronó campeón tras cuatro participaciones en el certamen dejando en el camino a El Polaco, la gran sorpresa del programa.

"Vamos a volver, ni hablar. Con Barby (Silenzi), obvio. Hay que sacarle el título a Peter".

Siempre con una sonrisa, el cantante habló luego de la definición y adelantó que no piensa bajar los brazos. “Sí, sí vamos a volver, ni hablar. Con Barby (Silenzi), obvio. Hay que sacarle el título a Peter. Vamos por más, voy por la revancha. Además, es una linda competencia para divertirse, para pasarla bien y para que la gente del otro lado se lleve algo lindo”, aseguró El Polaco a Arriba Argentinos.

También Marcelo Tinelli habló de la destacada participación del finalista de Bailando 2016. “Para mí la revelación fue El Polaco, yo no esperaba que llegara tan lejos. Me parecía como que no le iba a dar. Y empezó a acrecer y me pareció impresionante. Me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. Me parece que tiene una revancha ahí clarita el año que viene porque queda en un lugar muy bueno y él es un pibe divino”, comentó el conductor del ciclo.

TE PUEDE INTERESAR