El Polaco fue junto a Silvina Luna y sus hijas al estreno de Jey Mammon ¡y coincidió con Barby Silenzi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco fue junto a Silvina Luna y sus hijas al estreno de Jey Mammon ¡y coincidió con Barby Silenzi!

La pareja arribó con las pequeñas Sol y Alma a la gala del cómico, en la que tampoco faltó su ¿examigovia? La palabra de la bailarina a Ciudad.

El Polaco, sus hijas y Silvina Luna coincidieron con Barby Silenzi en el estreno de Jey Mammon. (Foto: Instagram)

Las idas y vueltas entre Silvina Luna (36) y el Polaco (30) pusieron la relación a prueba. Pero, al parecer, la última crisis fortaleció muchísimo a la pareja. De hecho, el miércoles por la noche la actriz y el cantante tuvieron una salida muy particular, ya que fueron a ver el espectáculo de Jey Mammon al Teatro Lude, y el platinado llevó a sus dos hijas.

Los participantes de Bailando 2017 fueron invitados especiales en la gala del cómico, y acapararon los flashes de Ciudad. Sonrientes para las fotos, Silvina demostró la buena relación que tiene sobre todo con Sol (10), la hija mayor del músico, fruto de su relación con Karina la Princesita.

También presente en el evento junto a Thiago Griffo y Gabo UsandivarasBarby Silenzi confesó ante este sitio: "No nos cruzamos porque creo que ellos llegaron y se fueron directo a la sala. Solo los vi de lejos cuando llegaron. A la salida tampoco los vi porque se fueron antes de que termine. Igual, con el Polaco no nos hablamos más".

Por otra parte, el Polaco llevó a la más pequeña, Alma (4) cargada en sus brazos, ya que por estos días Valeria Aquino se está recuperando de una operación debido a quistes en los ovarios. En diálogo con Ciudad, Aquino elogió la actitud de su ex, ya que le quedan al menos tres semanas de reposo y necesitaba que la cuide: "Es el papá. ¡Me gusta que se ocupe! Es lo correcto".

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR