El Polaco y su explosión de furia contra una notera: "¡Dejame de romper las bolas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y su explosión de furia contra una notera: "¡Dejame de romper las bolas!"

El cantante fue interceptado en el aeropuerto, y se mostró malhumorado y agresivo con la periodista de LAM.

No pasa por su mejor momento el Polaco. Luego de su nueva (y escandalosa) separación de Silvina Luna, la cámara de Los Ángeles de la Mañana lo interceptó en el aeropuerto. Visiblemente malhumorado, el músico contestó todas las preguntas con monosílabos y evasivas.

"¿Qué decís, boluda? ¡¿Qué te pasa?! ¡Dejá de romper los huevos! No quiero hablar más, estoy re cansado".

Estoy cansado. Estoy bien, tranquilo. No siento nada. Tengo sueño. Ni idea si lo de Barby Silenzi detonó la separación”, respondió el Polaco a la periodista Maite Peñoñori, quien -además- debió sortear un avance del músico. “Sos linda, eh. ¿Me das un beso?”, le dijo el cantante, antes de abalanzarse.

Tengo sueño, no me rompás las bolas. A mí no me molesta nada. Estoy cansado, no me molesta nada a mí. ¿Qué decís, boluda? ¡¿Qué te pasa?! ¡Dejá de romper los huevos! No quiero hablar más, estoy re cansado. Lo vendió el anillo, Silvina, qué sé yo. ¿Que te importa qué hizo con el anillo, boluda?”, completó el Polaco, antes de retirarse.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR