El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco"

Luego de que la pareja de Mariana Diarco acusara al finalista de Bailando 2016 de haber atropellado a la Princesita Karina en un country, se vino la contestación del platinado.

La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)

La mala onda entre El Dipy y El Polaco viene desde hace tiempo y sus asperezas no parecen estar cerca de limarse.

Los cantantes protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto cúlmine este fin de semana cuando el novio de Mariana Diarco recibió una carta documento por parte de El Polaco.

Lejos de guardar silencio, El Dipy contraatacó en Twitter mostrando el escrito y agregó: "Carta documento que me mandó 'El Trolaco'. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias 'mostro'".

En la carta documento se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones de El Dipy en Intrusos.

Allí, el cantante había dicho: "Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Jorge Rial)”.

Lejos de retractarse, El Dipy fue por más y contraatacó en las redes. ¿Hará lo propio en la Justicia?

TE PUEDE INTERESAR