El Polaco le comió la boca a Silvina Luna en el Bailando, pero hizo una aclaración: "Estamos separados pero no peleados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco le comió la boca a Silvina Luna en el Bailando, pero hizo una aclaración: "Estamos separados pero no peleados"

Si bien ellos declararon estar cada uno por su lado, el cantante y la modelo protagonizaron un apasionado momento. ¡Mirá!

Que se reconcilian, que se pelean... y que se vuelven a reconciliar. Pese a que dejaron en claro que entre ellos sólo hay buena onda desde que dicidieron ponerle punto final al noviazgo, a pedido de Marcelo Tinelli... ¡el Polaco le comió la boca a Silvina Luna!

El puntapié inicial lo dio el conductor de ShowMatch, quien antes de dar a conocer el voto secreto, indagó al cantante: "¿Cómo anda ese ida y vuelta con Silvina Luna?. A lo que el artista mantuvo el misterio: "Estamos separados pero no peleados, como dijo la señorita", respondió. 

En ese momento, el conductor arengó para que el músico le de un "pico" a su ¿exnovia? y el participante ni lo dudó: "Pero obvio". Sin embargo, antes del momento más esperado, El Polaco amagó varias veces y la diosa lo retó: "Encima se hace el canchero. Tiene que hacer buena letra, Marce. O sea, no lo entendió todavía. Andá que te van a dar el puntaje...".

Finalmente, ante tanta expectativa, el joven fue a buscar a Luna y le dio un apasionado beso: "Todos los fines de semana nos damos un beso en la obra Abracadabra... ¿y ahora no me quiere dar un beso acá? No seas mala... ¡Linda, bella!", cerró, mientras Silvina lo miraba un poco sonrojada por la situación. ¿Reconciliación confirmada?

¡Reviví el beso en vivo entre El Polaco y Silvina Luna en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR