Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, segundas vacaciones en un mes: de las islas Maldivas al valle de California - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, segundas vacaciones en un mes: de las islas Maldivas al valle de California

La pareja pasó de las increíbles playas asiáticas a degustar los mejores vinos en Estados Unidos. ¡Fotos y videos!

El de ellos es un verdadero romance trotamundos. Instalados en China, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante visitan seguido a sus familias en Argentina y aprovechan los huecos en la agenda del futbolista para despuntar una de sus pasiones: llenar sus pasaportes con sellos.

Apenas un mes atrás, dábamos cuenta de las increíbles minivacaciones del futbolista del Hebei China Fortune y la modelo en las paradisíacas islas Maldivas. Y, ahora, el Pocho y Yanais volvieron a armar las vacaciones para disfrutar de unos días en el valle de California a pura degustación de vinos.

Inició. #TurbinaWineTour2017”, escribió el deportista, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Arrancaron las vacaciones #Turbinawinetour2017 #California”, agregó la modelo, por su parte, en su perfil de la red social. Además, ambos publicaron varios videos de su travesía en sus Stories.

¡Espiá su viaje!

Arrancaron las vacaciones 🍷🙌🏼#Turbinawinetour2017 #California

Una publicación compartida por Yanina Screpante Oficial 💫 (@yanaisok) el

Inició. #TurbinaWineTour2017

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

TE PUEDE INTERESAR