Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, fotos sexies y mensajes románticos por sus 7 años de amor: "¡Por seguir compartiendo momentos! Feliz aniversario, mandarina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, fotos sexies y mensajes románticos por sus 7 años de amor: "¡Por seguir compartiendo momentos! Feliz aniversario, mandarina"

La pareja intercambió dulces comentarios en Instagram junto a postales en las que lucieron sus lomazos. Él le regaló un ramo de rosas.

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, declaraciones súper románticas

Contra viento y marea, y dejando atrás más de un rumor de crisis, la relación de pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (32) y Yanina Screpante (33) sigue felizmente en pie y ellos no disimulan su amor en las redes sociales: el 3 de agosto, el futbolista y la modelo cumplieron 7 años de relación e intercambiaron románticos mensajes en Instagram ¡con fotos súper sexies! 

"¡¡¡¡Por seguir compartiendo momentos!!! Feliz aniversario, mandarina. Te amo #7Años @yanaisok", escribió el Pocho.

"Feliz aniversario, mi amor. Con vos hasta la China. Love you. 7 años. Por mil más", escribió Yanina junto a una foto en la que ambos lucen su cuerpazo a bordo de un yate, jugando con el destino en el que actualmente viven. Luego, en Isntagram Stories subió el enorme ramo de rosas rojas que le obsequió el Pocho. 

Igual de enamorado, Lavezzi también le dedicó un tierno mensaje a la modelo: "¡¡¡¡Por seguir compartiendo momentos!!! Feliz aniversario, mandarina. Te amo #7Años @yanaisok"
 
¡Felicidades!

Feliz Aniversario mi Amor, con vos hasta la China!!!! ❤️🇨🇳 #LoveYou #7Años #PorMilMas

Una publicación compartida de Yanina Screpante Oficial 💫 (@yanaisok) el

Por seguir compartiendo momentos!! Feliz aniversario mandarina!!! #TeAmo #7Años @yanaisok

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

TE PUEDE INTERESAR