El plato (¡súper calórico!) que enamoró a Pedro Alfonso después de que el delivery lo dejó colgado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El plato (¡súper calórico!) que enamoró a Pedro Alfonso después de que el delivery lo dejó colgado

El actor de Esperanza mía se dispuso a cenar con su mujer y dos amigos: Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna, pero la comida pensada no llegó y hubo solución casera.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna (Foto: Twitter)

La noche del jueves 12 no transcurrió como lo planearon. Al menos, así lo dejaron entrever en Twitter Paula Chaves, Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna. Con una intensa lluvia desatada y el partido de Argentina-Brasil suspendido, la cena entre amigos tuvo otro fallido: ¡el delivery! 

"Sin sorpresata @benjaminamadeo @nacholecouna @pedroalfonsoo", twitteó la conductora de Este es el Show junto a dos emoticones: el de una hamburguesa apuntada por una pistola, más una foto de los comensales indignados por la ausencia de la comida. La situación la terminó de graficar Benjamín, pero sin metáforas: "Te caga el del delivery y vos tipo…".

"Te caga el del delivery y vos tipo…", bromeó Benjamín Amadeo en Twitter tras no recibir la comida pedida.

Pero lo que parecía ser una velada totalmente imperfecta mejoró y una calórica (y riquísima) cena llegó a sus mesas. "El amor existe", publicó el exnovio de Candelaria Tinelli junto a una elocuente foto de Pedro mirando con devoción un plato que contenía una hamburguesa, papas y huevo frito. 

Tras la publicación, Amadeo sutilmente acotó: "De nada, Pepe". ¿Habrá sido el chef salvador de la juntada? Lo cierto es que esta semana, la mujer del grupo dejó en claro que su fuerte no es la cocina: intentó hacer rabas junto a Gimena Accardi y los percances culinarios no tardaron en surgir: mucho aceite, fuego alto y una sartén rebalsando fueron algunos de los puntos débiles de las bellas, pero con mucho sentido del humor, mujeres.

 

TE PUEDE INTERESAR