Los planes de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Queremos irnos a vivir juntos, aprovecharemos a ahorrar todo lo que podamos, sería bueno mudarnos a una casa propia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los planes de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Queremos irnos a vivir juntos, aprovecharemos a ahorrar todo lo que podamos, sería bueno mudarnos a una casa propia"

La campeona de Bailando 2016 y su novio realizaron una producción para Caras, donde contaron que van por el hogar dulce hogar.

Los planes de convivencia de Flor Vigna y Nicolás Occhiato. Foto: Revista Caras

Es un buen momento tanto sentimental como profesional para Flor Vigna (22) y Nicolás Occhiato (24), la pareja surgida de Combate, que desde entonces continúa creciendo y ya tiene listo el próximo paso: irse a vivir bajo el mismo techo.

Flor: "Este año tal vez nos gustaría mudarnos. Vamos a tratar de aprovechar este gran momento que nos toca y ahorrar todo lo que podamos, ya que si queremos dar ese paso sería muy bueno hacerlo con casa propia"

"Este año tal vez nos gustaría mudarnos y continuar la convivencia que empezamos en Carlos Paz. Por eso decidimos que vamos a tratar de aprovechar este gran momento que nos toca atravesar y ahorrar todo lo que podamos, ya que si queremos dar ese paso sería muy bueno hacerlo con casa propia", contó Flor a la revista Caras donde realizó una producción en malla junto a su novio. Nico la acompaña en el proyecto: "Es una idea en la que coincidimos. El día que nos mudemos juntos no queremos alquilar. Vivimos un presente maravilloso y no queremos quemar etapas, pero a poquito vamos pensando para adelante", aseguró él.

Nicolás: "Aún no pensamos en casarnos. El casamiento, más que como una institución, lo pensaríamos por la gran fiesta que nos gustaría planear".

La prueba piloto de la convivencia fue en Carlos Paz y fue superada: "Fue muy buena, la verdad que le pongo un 9, como para dejar algo para seguir creciendo como pareja. Establecimos algunas reglas al comienzo que funcionaron: yo cocinaba y ella limpiaba, regla que se fue desvirtuando con el correr de los días", dijo el participante de Combate. "Tal vez algún invitado a casa pasó hambre, y desde ya, le pedimos disculpas", agregó con humor la ganadora de Bailando 2016.

A pesar de los planes de convivencia, la idea del matrimonio no la barajan: "Aún no lo pensamos. El casamiento, más que como una institución, lo pensaríamos por la gran fiesta que nos gustaría planear", sentencia él, confiados en que lo fundamental es su amor.

Fotos: Revista Caras

TE PUEDE INTERESAR