¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Plan familiar! Topa y una función teatral rodeado de famosos: diversión y muchas fotos

Las celebrities llevaron a los más chicos al show del animador infantil y partieron con una sonrisa. Mirá las imágenes.

Topa y una función teatral rodeado de famosos Foto: Movilpress)

La noche del miércoles 8, el teatro Ópera se colmó de famosos. El motivo: disfrutar del show de Diego Topa, el animador infantil que conquistó con notable éxito el corazón de los más chicos. ¡Y de los más grandes! Todos salieron sonrientes tras presenciar la función y retratarse con el anfitrión.

El espectáculo convocó a muchas familias del ambiente artístico. Soledad Pastorutti arribó escoltada por su pareja, Jeremías Audoglio, y sus pequeñas hijas, Antonia y Regina

Los conductores de Este es el Show también dijeron presente: José María Listorti, junto a Mónica González, disfrutaron del show de Topa con sus hijos, Bruno y Franco; y Paula Chaves con la pequeña Olivia.

Otra de las famosas que no se quiso perder Topa en Junior Express fue Julieta Prandi, quien lució su embarazo con mucha felicidad, de la mano de su niño Mateo. Lo mismo hizo Sabrina Garciarena con León, fruto de su amor con Germán Paoloski; y Juliana Giambroni, la mujer de Mariano Martínez, quien llevó a Milo y Olivia a ver la función, en el mismo teatro que se realiza Esperanza Mía, el musical, obra que el día del estreno disfrutaron con Topa como invitado.

Entre la extensa lista de celebrities que fueron al teatro están Axel, Panam, Hernán Drago, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum, Mercedes Funes, Gerardo Rozín, Lissa Vera, Ana María Orozco y Maxi Ghione, Florencia Otero y Tripa, Mariela Anchipi, Melina Pitra, Sofía Gala y más. Todos con pequeños a su lado. ¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR