Los piropos hot de Moria Casán... ¡que hicieron sonrojar a El Polaco en vivo!: "Él es un chongo que calienta, tiene garra de macho y es canchero"

La jurado no escatimó en halagos para el participante de ShowMatch tras presentar el Rock de salón en la pista. 

El nuevo ritmo de Bailando 2017 no fue de los mejores para El Polaco. Sin embargo, pese a obtener un bajo puntaje en el rock de salón el cantante cosechó una larga lista de piropos por parte de Moria Casán.

Fue así que tras finalizar su coreografía, la jurado no escatimó en halagos hacia el participante: "A mí, actualmente, El Polaco me parece que es una bomba. El Polaco es un chongo que calienta, esto es lo que pasa", remarcó en vivo.

"El Polaco me parece que es una bomba. Es un chongo que calienta. Hay muy poca gente que calienta en la vida, mi amor. Casi todos son ahí debiluchos, no pasa nada. Este tiene garra de macho, va bien. Es canchero, la cancherea".

Y como si eso fuera poco, lo destacó por sobre el resto: "Hay muy poca gente que calienta en la vida, mi amor. Casi todos son ahí debiluchos, no pasa nada. Este tiene garra de macho, va bien. Es canchero, la cancherea. Me vende lo que yo quiero ver. Es un chico show, por favor. A mí me encantó", cerró Moria, mientras el artista se reía y se mostraba algo sonrojado. 

¡Reviví el momento!