El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Qué fuerte que estás, te parto en ocho; haceme tuya"

La actriz y cantante le hizo una pícara y apasionada declaración al tenista en Instagram. ¿Se habrá puesto colorado?

El piropo hot de Jimena Barón a Juan Martín del Potro

El presente laboral y sentimental le sonríen a Jimena Barón (30): el miércoles 8, la actriz y cantante presentó La Tonta a sala llena en La Trastienda y su novio, Juan Martín del Potro (29), estuvo ahí, alentándola. 

"El show estuvo espectacular. Jimena tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá", dijo el tenista ante el micrófono de El Diario de Mariana, luego del recital. 

Con el corazón repleto de amor, pero haciendo uso de su picardía, Barón le dedicó un piropo hot a Del Potro en Instagram. "Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera, qué chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas", escribió Jimena, junto a una foto en blanco y negro, en la que se lo ve a Juan Martín en la parte delantera de un auto y "en su mundo" como calificó la artista. ¿Delpo se habrá puesto colorado cuando leyó el mensaje de su novia? 

TE PUEDE INTERESAR