El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Luego de la cita a solas que tuvieron días atrás, la hija de Marcelo Tinelli le escribió un dulce mensaje al actor en su Instagram. ¡Mirá!

El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)

Los constantes intercambios de "me gusta" en las fotos que publicaban en Instagram despertaron las sospechas sobre la relación entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22): ¿pasa algo entre ellos?

Fue entonces que la pregunta se volvió recurrente en los muros de la it girl y el galancito. Y si bien ellos prefirieron referirse al tema, una foto de ellos juntos (¡y a solas!) en una salida al teatro a ver Sugar -que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives- alimentaron las sospechas. 

En este contexto y lejos de achicarse ante las repercusiones, Franco publicó una foto en su red social y Candelaria no dudó en piropearlo: "El más lindo del universo", escribió, generando el estallido del resto de los usuarios. 

Cande Tinelli y Franco Masini, ¿son sólo amigos?

Foto: Instagram.