Hay heridas que tardan en sanar o que nunca lo hacen, y parece que Hernán Piquín reavivó una que tenía con Magui Bravi. El aclamado bailarín contó que bailará, y lo contó no demasiado animado, con Flor Marcasoli en el cuarteto de tres y terminó lanzando picantes frases contra Magui con quien fue categórico en su negativa.
"Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales".
“Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales”, aseguró Piquín. “Tomemos las enseñanzas del Dalai Lama y perdonala”, intervino Tinelli para ¿apaciguar? todo, peeero Hernán demostró que no estaba listo para hacer un alto en su enfrentamiento.
“Realmente no tenía ganas de bailar con ella y entonces dijimos ‘que sea Marcasoli’”, comentó Piquín, y recordó que incluso los fans de Magui le pincharon las ruedas de su auto cuando ambos quedaron en la final de Bailando 2012. ¡Tremendo!