Piquín, picantísimo, contó por qué se negó a bailar con Magui Bravi en ShowMatch: "Se portó bastante mal conmigo; la perdoné, pero no quiero bailar con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piquín, picantísimo, contó por qué se negó a bailar con Magui Bravi en ShowMatch: "Se portó bastante mal conmigo; la perdoné, pero no quiero bailar con ella"

El bailarín lanzó duras frases contra la bailarina y recordó viejos rencores que hicieron que no quiera sumarla al cuarteto de tres.

Hay heridas que tardan en sanar o que nunca lo hacen, y parece que Hernán Piquín reavivó una que tenía con Magui Bravi. El aclamado bailarín contó que bailará, y lo contó no demasiado animado, con Flor Marcasoli en el cuarteto de tres y terminó lanzando picantes frases contra Magui con quien fue categórico en su negativa.

"Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales".

“Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales”, aseguró Piquín. “Tomemos las enseñanzas del Dalai Lama y perdonala”, intervino Tinelli para ¿apaciguar? todo, peeero Hernán demostró que no estaba listo para hacer un alto en su enfrentamiento.

“Realmente no tenía ganas de bailar con ella y entonces dijimos ‘que sea Marcasoli’”, comentó Piquín, y recordó que incluso los fans de Magui le pincharon las ruedas de su auto cuando ambos quedaron en la final de Bailando 2012. ¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR