¡Pileta libre! Virginia Gallardo y Martín Rojas, dos enamorados súper hot en Carlos Paz: "Todas las noches tenemos encuentros íntimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Pileta libre! Virginia Gallardo y Martín Rojas, dos enamorados súper hot en Carlos Paz: "Todas las noches tenemos encuentros íntimos"

La actriz de Sálvese quien pueda y su novio, un acaudalado empresario hotelero, se mostraron juntos en la villa, según publicó la revista Paparazzi.

Virginia Gallardo y su novio, Martín Rojas, una pareja súper hot en Carlos Paz. (Foto: revista Paparazzi)

El tiempo pasa rápido y a paso firme para Virginia Gallardo (29) y Martín Rojas (27), quienes ya llevan dos años en pareja y este verano se animaron a experimentar la convivencia. El amor que nació en el medio de una producción de fotos para la revista Paparazzi, en la que el acaudalado empresario hotelero ofició de asistente, se consolidó.

"No hay noche que estemos juntos que no tengamos intimidad. La idea también es apostar a la convivencia también en el año".

Instalados juntos en Carlos Paz, donde la exnovia de Ricardo Fort actúa en Sálvese quien pueda, la diosa y el millonario pasan sus días disfrutando de su mutua compañía en la pileta y al sol. En declaraciones al mismo semanario que fue testigo del origen del romance, Gallardo se alegró de que Rojas haya abandonado la ciudad de La Plata: "Se fue a vivir a Buenos Aires y ahora las distancias son menores. Cuando podemos, salimos a comer, vemos muchas películas, compartimos con amigos. El tiempo que tenemos, tratamos de aprovecharlo".

Esa filosofía de optimización de momentos explica por qué Virginia Gallardo se atrevió a confesar: "No hay noche que estemos juntos que no tengamos intimidad. La idea también es apostar a la convivencia también en el año". De todas formas, por lo pronto no hay planes de casamiento ni de convertirse en padres, aunque con esa frecuencia… podría llegar un bebé en cualquier momento, ¿no?

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR