Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco, tentado para hacer una participación en el Bailando: "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder"

El extenista habló de la oferta que le hicieron los campeones de 2015 y dio el motivo de su declinación de la invitación. 

Pico Mónaco, tentado para el Bailando

En mayo, Juan "Pico" Mónaco anunció su retiro del tenis profesional tras 14 años de carrera. Desde entonces, la cercanía del deportista con los medios de comunicación fue en ascenso. Incluso, el miércoles 21, Pico debutó con un programa propio en canal KZO, llamado Con amigos así. 

"Me contactó Laurita para bailar con Fede el trío, pero no estoy preparado y los voy a hacer perder. Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo".

Feliz con su nuevo presente y súper enamorado de Pampita, Mónaco habló en Por si las Moscas de su incursión en la TV y de su actuación en la apertura de ShowMatch y en el programa de Susana Giménez. 

Sin embargo, desestimó la idea de ser parte del Bailando. Más allá de que recibió una tentadora oferta. "Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", sostuvo Pico en La Once Diez, para luego deslizar con picardía que su novia lo calificaría positivamente. "Ahí seguramente voy a tener buena puntuación", concluyó Mónaco, dejando pasar la oferta de los campeones de Bailando 2015.

TE PUEDE INTERESAR