Pico Mónaco se retira del tenis profesional ¿por amor a Pampita?: "Les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco se retira del tenis profesional ¿por amor a Pampita?: "Les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin"

El deportista anunció su decisión a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. Detalles.

Pico Mónaco se retira del tenis profesional ¿por amor a Pampita? (Foto: Twitter y Ciudad Magazine)

El romance de Pico Mónaco y Pampita comenzó agazapado en diversas latitudes del mundo. Como tenista profesional, el tandilense pasaba mucho tiempo viajando a distintas ciudades para hacer frente a sus compromisos deportivos y la modelo se adaptaba al ritmo itinerante de su novio. Pero todo eso quedará atrás…

Pico tomó una fuerte decisión de vida y, a los 33 años, anunció su retiro del tenis profesional. El tandilense puso punto final a su carrera como deportista ¿por amor a Pampita? y publicó un emotivo texto en su cuenta personal de Twitter. Semanas atrás, la pareja concretó un gran paso en su relación y apostó por la convivencia.

A continuación, el mensaje de Mónaco:

Queridos amigos,

Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional. Son mucho los sentimientos juntos que tengo que me resulta muy difícil plasmarlos en una sola nota… Orgullo por haber afrontado muchísimos desafíos durante tantos años. Agradecimiento por lo que el tenis me dio: educación, disciplina, amistades y momentos inolvidables. Tristeza porque voy a extrañar estar en las canchas de tenis. Alegría de haber tenido la fortuna de dedicarme a lo que más me gustaba desde chico. Sabiendo que la tenacidad, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación siempre fueron mi motor, me voy con la satisfacción de haberlo dado todo y de saber que disfruté hasta el último partido que competí. Gracias a todos los que me acompañaron en este viaje hermoso que duró 14 años.

Pico Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR