Pico Mónaco y los hijos de Pampita sorprendieron a la top en vivo: ¡mirá el divertido video de la familia ensamblada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco y los hijos de Pampita sorprendieron a la top en vivo: ¡mirá el divertido video de la familia ensamblada!

El extenista llegó a Pampita Online junto a Bautista, Beltrán y Benicio para celebrar sus cien programas.   

Pampita celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, a pura emoción… y sorpresas.

Edith Hermida fue la invitada del día y, al ver a la conductora, la panelista de Bendita le dijo: “No vine sola”. Acto seguido, hizo entrar al estudio a Juan “Pico” Mónaco, pareja de la top

Pero el extenista tampoco llegó solo: lo hizo en compañía de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

Agarrados de la mano de Pico, los niños ingresaron al estudio tímidamente y abrazaron a su mamá, que estaba súper emocionada.

Mientras que Bautista dijo que quiere conducir un programa de fútbol y Benicio uno del Hombre Araña, Beltrán rió simpático ante las preguntas de Pico, con quien los chicos se mostraron súper compinches.

De hecho, Pampita también publicó en Instagram Stories un video del backstage, donde se ve a Mónaco preparando la sorpresa.  

TE PUEDE INTERESAR