El pícaro tweet de Pico Mónaco al ver a Pampita fanatizada con Cristian Castro en ShowMatch: "La que me espera; por favor, que no cante ninguna más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro tweet de Pico Mónaco al ver a Pampita fanatizada con Cristian Castro en ShowMatch: "La que me espera; por favor, que no cante ninguna más"

El tenista bromeó en Twitter al ver a su novia, bailando y cantando con euforia las canciones del mexicano. Mirá la respuesta de la modelo. 

Que a Pampita le gusta el baile y la música era sabido. Ahora, que era súper fanática de Cristian Castro quedó desmostado el lunes a la noche en ShowMatch: el cantante mexicano fue al programa de Marcelo Tinelli e interpretó algunos de sus clásicos. Sin embargo, la que se robó gran parte de las miradas fue la bella jurado, quien no paró de bailar y cantar con sus amigas. 

"La que me espera, @cuervotinelli. Por favor, que no cante ninguna más Cristian Castro", escribió el tenista, al ver a Pampita bailando y cantando como loca.

Cuando Cristian interpretó la canción Azul, Pampita entró en un punto alto de fanatismo y su novio, Pico Mónaco, no tardó en bromear en Twitter. "La que me espera, @cuervotinelli. Por favor que no cante ninguna más Cristian Castro", escribió el tenista, mientras veía por TV a la bella modelo saltando con euforia. 

Cuando el show terminó, Pampita advirtió el pícaro tweet del tenista y le respondió con simpatía: "Estoy llegando", le respondió la jurado con el emoji de un diablito sonriendo, tras su noche de euforia al ritmo de la música de Cristian Castro.

TE PUEDE INTERESAR