El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

La panelista sorprendió con su confesión tras refutar al Polaco al referirse a su conducta con las mujeres. 

Espontánea y directa. Así fue la reacción de Analía Franchín ante la pícara declaración del Polaco cuando se quitaba el mote de "pirata" por sus numerosas conquistas. 

"Yo no soy pirata, colgué el parche hace años. Es más la fama que me hacen de lo que soy. Si hubiera sido pirata no me hubiera puesto de novio en el mejor momento de mi carrera, que fue cuando casi salí campeón del Bailando y cuando estaba en Carlos Paz. Vino alguien que me rompió el corazón y me enamoré (de Silvina Luna). Es más lo que piensan ustedes… Estuve casi siempre de novio. A los 19 años ya estaba con Karina (La Princesita)", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, ante la mirada incrédula de la panelista, quien terminó refutándolo con un inesperado sincericidio personal. 

"Bueno, bueno, yo también estuve toda la vida de novia. ¿Qué tiene que ver? Esa explicación no. Yo he sido recontra pirata", dijo Analía, y dejó expuesto su pasado amoroso con simpatía. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR