El pícaro piropo ¡con advertencia! de Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver la foto sexy que publicó en Instagram: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro piropo ¡con advertencia! de Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver la foto sexy que publicó en Instagram: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado"

La blonda vio la imagen que subió su marido a la red social tras un entrenamiento... ¡y lo halagó con astucia!

El pícaro piropo de Wanda a Icardi al ver su foto sexy en la pileta

Luego de unas largas vacaciones por distintos paradisíacos destinos del globo terráqueo, Mauro Icardi (24) retomó su agenda deportiva y los viajes con el plantel del Inter de Italia, sin la compañía de Wanda Nara (30), quien quedó al cuidado de sus hijos. 

Desde Asia, el delantero dejó espiar la intimidad de los entrenamientos en Instagram y deleitó a su mujer con una sensual postal acuática. "Hoy. Entrenamiento en la piscina", tituló Mauro la foto en la que se lo ve con el torso desnudo, inmerso en el agua. 

A la distancia, y al ver la foto del futbolista en sus redes sociales, Wanda no sólo lo piropeó, sino que marcó la cancha con un pícaro comentario: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado. Gracias. Besos", comentó la blonda en Twitter, dejando entrever que es una mujer celosa.

Today 💦💦💦💦 #swimmingpool #training #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR