El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

La bailarina dejó en claro en Twitter que comparte lo que piensa, y tal vez lo que siente, el hijo de Carmen Barbieri. 

 El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal (Foto: revista Gente y web)

Dos años de trabajo juntos en el Bailando hicieron que Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) traspasen la barrero de lo profesional y se conviertan en grandes amigos (¿con posibilidades de algo más?).  

Con rumores de romance instalados hace un año, y tras las tiernas declaraciones del actor de Sálvese quién pueda en televisión, la bella bailarina agradeció la valentía de Fede por abrir su corazón públicamente. Pero le puso un freno a la idea de concretar un romance, menos a la distancia: él está trabajando en Villa Carlos Paz; y ella, en Buenos Aires. 

"Hablando en serio, no podría estar con él, con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches… No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad", decía Laurita el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana, mientras Fede la oía en vivo desde un móvil. 

Sin embargo, el culebrón no quedó ahí y, esa misma noche, Bal publicó un significativo tweet sin destinatario directo, pero con una clara y rubia receptora: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento".  

Del otro lado de la virtualidad, Laurita leyó el tweet de Fede y no dudó en avalar su pensamiento al darle "me gusta" y sumarlo entre su lista de mensajes favoritos de Twitter. ¿En qué quedamos, Laurita? ¿Tiene una posibilidad Fede?

TE PUEDE INTERESAR