El pícaro consejo de Pico Mónaco a sus amigos para que no vean las escenas hot de Pampita en el cine: "Los hice venir con un antifaz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro consejo de Pico Mónaco a sus amigos para que no vean las escenas hot de Pampita en el cine: "Los hice venir con un antifaz"

El extenista reveló que a sus seres queridos les daba pudor ver a la modelo desnuda y sugirió algo muy original.

Los amigos de Pico Mónaco le hacen honor al nombre del programa que conduce en KZO, Con amigos así. Y una simpática anécdota lo plasmó a la perfección. 

Esta semana se llevó adelante el avant premiere de la película erótica que protagoniza Pampita y el extenista invitó a algunos íntimos a verla. Sin embargo, ellos le advirtieron que no querían ver a su mujer personificando escenas de sexo porque los incomodaría. Rápido de reflejos, Pico les sugirió algo muy original.  

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico.

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico, ante el micrófono de Javier Ponzone para Red Carpet. 

Luego dio más detalles de la anécdota en su programa, con Pampita a su lado: "Te lo juro por Dios. Estaban nerviosos. Me decían 'la vamos a ver a Caro desnuda, que esto, que lo otro. Nos vamos a sentir mal'. Y cayeron con antifaces", agregó, bajo la mirada cómplice de la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana, quien acotó sonriente: "Esos son amigos". 

TE PUEDE INTERESAR