El pícaro comentario del padre de Griselda Siciliani al ver una foto de la actriz completamente desnuda: "¿Cuántas veces te dije que hace mal fumar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro comentario del padre de Griselda Siciliani al ver una foto de la actriz completamente desnuda: "¿Cuántas veces te dije que hace mal fumar?"

Norberto Siciliani opinó con mucho humor de la imagen que subió su hija a Instagram, en la que está como Dios la trajo al mundo. 

El pícaro comentario del padre de Griselda Siciliani al ver una foto de la actriz completamente desnuda

Griselda Siciliani no tiene pudor con su cuerpo y lo muestra sin tapujos. Sin embargo, esta vez fue un poquito más allá de lo habitual y compartió una foto en la que está totalmente desnuda, ¡que llamó la atención de su padre, Norberto

"Estuve mirando con desagrado y enojo la foto de mi hija @grisici recibiendo al eclipse. Gri, ¿cuántas veces te dije que hace mal fumar?", escribió el papá de Griselda.

"#SolarEclipse2017. Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", rotuló la protagonista de Sugar la sensual postal en la que posó como Dios la trajo al mundo, y haciendo alusión al fenómeno astronómico que dio vuelta al mundo. 

Pese a que Griselda compartió la foto en Instagram con la opción de los comentarios bloqueados, su padre recurrió a Twitter para dejarle un pícaro mensaje. "Estuve mirando con desagrado y enojo la foto de mi hija @grisici recibiendo al eclipse. Gri, ¿cuántas veces te dije que hace mal fumar?", escribió el docente y escritor en Twitter, aceptando con naturalidad el desnudo artístico de Griselda, no así el hecho de que el elemento que decore la postal sea un cigarrillo.

TE PUEDE INTERESAR