El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras en Instagram: "Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo"

La modelo compartió una foto de su marca de mallas... ¡y mirá lo que le puso el futbolista! La respuesta de ella.

El pícaro comentario de Fabián Cubero a una foto de Ivana Figueiras. Foto: Instagram

Desde su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero viene demostrando que pese al dolor por el final de su matrimonio, está decidido a rehacer su vida sentimental. Relacionado con varias diosas de nuestro país, el futbolista prefiere no dar nombres, pero le encanta jugar con su soltería.

Todo empezó con una foto que subió Ivana Figueiras a su cuenta de Instagram, publicitando una bikini de su marca, pero que no modelaba ella sino una exuberante morocha. “Qué bomba ese traje de baño; ya estoy pensando a quién regalárselo”, escribió el jugador, junto a dos emojis con “carita de enamorados” y uno de “boca cerrada”.

Al mensaje de Cubero no tardó en llegarle la respuesta de la modelo y empresaria, que está en pareja con el top model Tomás Guarracino: “¡Tantas que con vos me quedo sin stock en un minuto!”, escribió ella, divertida. ¡Cubero está desatadísimo!

TE PUEDE INTERESAR