La pícara respuesta de Nazareno Casero ante el rumor de romance con Jelinek: "Estamos en primavera, todo puede florecer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pícara respuesta de Nazareno Casero ante el rumor de romance con Jelinek: "Estamos en primavera, todo puede florecer"

El flamante galán, quien ya vivió un raudo affaire con Lali Espósito, fue consultado sobre la versión que lo vincula a la espectacular morocha. ¡Y se hizo cargo!

Una cosa hay que reconocerle al bueno de Nazareno Casero. Aún en momentos en que su fama reconoce un ápice de popularidad (luego de los rumores de affaire con Lali Espósito, un mes atrás), el actor no esquiva temas y le pone el pecho a los micrófonos ante las consultas de ocasión.

¿Lo nuevo? Los intensos rumores de romance con Karina Jelinek, desatados luego de que se los viera muy mimosos en la presentación del nuevo local de lencería de la diosa morocha. El pasado 16 de septiembre, Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido.

Ahora, consultado por MShow, por Magazine, el ciclo que conducen Emiliano Rella y Gabriela Sobrado, el muchacho otra vez no gambeteó a los cronistas y se prestó a un divertido ida y vuelta con el notero:

-¿Cómo te llevas con esto de ser un galán?

-Well... I'm fine, thanks. Ahora me visto, voy al gimnasio. Antes me ponía telas.

-Primero se te vinculó con Lali Espósito, ahora con Karina Jelinek...

-Qué voy a hacer. Yo no hice nada, ¿Si me hago cargo? Eso es con ellas, no con el afuera... son ellas las que tendrían que sentirse hechas cargo o no.

-¿Con Karina está floreciendo algo?

-Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera

¡Chán! ¿Qué te parece la respuesta de Nazareno? ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR